3811 Bee Cave Rd Suite 204
Austin, Texas
78746
USA

Terapia En Línea

Aunque la terapia en línea nunca será exactamente igual que cara a cara, tiene ciertos beneficios. 

Beneficios De La Terapia En Línea

 

Estoy capacitada para proporcionar terapia en linea a individuos o parejas que viven en el estado de Texas. Si vives en un área rural o remota o en una ciudad diferente en Texas, y no has podido encontrar un terapeuta que ofrezca servicios bilingües, en español, o con una perspectiva multicultural, la terapia en línea puede ser una opción para ti. 

La terapia en línea también puede ser una buena opción si la movilidad es un problema al tratar de acceder servicios de salud mental. Individuos que no pueden salir de su casa por varias razones (por ejemplo dolor físico/enfermedad, o tener un recién nacido) pueden encontrar la terapia en línea como una buena alternativa a la psicoterapia tradicional.  

Si el tráfico o el traslado a mi oficina es un problema para ti, puedes acceder a las sesiones en línea desde la comodidad de tu casa. Podemos coordinarnos con anticipación para encontrar horarios que sean convenientes para ti.  

Utilizo la aplicación Zoom, una plataforma de video que es confidencial y compatible con HIPAA, así que no hay necesidad de preocuparse por la privacidad. Puede entrar a Zoom por medio de su computadora, tableta o celular.